Marea roja: la solidaridad que prende

¿Crisis?, ¿apatía ciudadana?, ¿depresión del parado? Parecía que estábamos en retroceso. Pero es que estábamos cogiendo carrerilla. Como el mar cuando se retira de la playa antes de comenzar el tsunami.

La marea roja ha comenzado y es la solidaridad que prende como una chispa. Y nos demuestra que la cooperación es la fuerza más poderosa del mundo.

Hace una semana que el video promocional de la marea se difundió en las redes, que este blog fue abierto, y hoy hay grupos de promotores de marea roja organizándose en muchas partes del país.

En Toledo se fueron a la oficina de empleo. Quedaron con uno de los orientadores laborales del centro. Les dijo que están dispuestos a colaborar con ellos en todo lo que puedan. Para ello han reservado ya su sala de reuniones para el próximo día 9 de Marzo. Obtendrán permiso para colocar un cartel en el tablón de anuncios de la oficina y el propio funcionario repartirá los folletos informativos marea roja entre los desempleados.

Probablemente en muchas oficinas los empleados públicos se presten a apoyar a la marea como en Toledo, a hacer las fotocopias de las octavillas, a repartir los folletos informativos. ¡No dejemos de invitarles a hacerlo!

http://marearoja9.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: